Comprobando la disponibilidad de tu búsqueda
2 Adultos / 0 Niños
Reservar

CASA ROMANA DOS CASAS PALACIOUN HOTEL
Casa Romana Hotel Boutique es el único hotel en Sevilla compuesto por dos Casas – Palacios, que ofrece al visitante una atmósfera exclusiva basada en el legado mediterráneo de la ciudad. El visitante puede disfrutar de su estancia alojado en un espacio singular que recuerda a las casas patricias romanas, el lugar ideal para vivir momentos imborrables.

Una Sevilla con más de 2.000 años de historia, la antigua Hispalis, se encuentra a 5 metros de profundidad bajo el suelo de la ciudad. El hotel está situado en la calle Trajano, vía dedicada al primer emperador y actualmente una de las calles principales del centro histórico y comerciales, bien conectada a los puntos neurálgicos y a la vez con la esencia de las recoletas y tranquilas calles de Sevilla.

En este enclave único se ubica Casa Romana Hotel Boutique. A un lado de la calle encontramos la casa-palacio Domus; justo enfrente la casa-palacio Villa, recientemente restaurada. Estas antiguas casas del siglo XIX son hoy Casa Romana, un espacio único de calma y confort para relajarse del bullicio de la ciudad y respirar el frescor del mundo mediterráneo.

En la parte superior de las casas, dos terrazas transportan al visitante a un auténtico oasis con piscinas de agua salada y solárium. La terraza de Domus dispone de un bar abierto al público, mientras que la terraza de Villa es totalmente privada y exclusiva para huéspedes. Las habitaciones se distribuyen en torno al atrio central y a patios clásicos, todo ello salpicado de fuentes, el sonido del agua, flores blancas y olor a azahar. En este hotel boutique el huésped puede adquirir cualquier objeto que vea, desde el mobiliario a las joyas de las vitrinas, pasando por los cuadros, los mejores recuerdos que puede llevarse de su paso por Sevilla.

Casa Romana es un destino en sí mismo, un lugar para empezar a vivir la ciudad desde la llegada al hotel, con un recibimiento personalizado a base de un cóctel con aromas de Sevilla y toallitas refrescantes de azahar. El refugio para los visitantes que busquen la herencia mediterránea a través de detalles únicos, el lugar donde sumergirse en momentos irrepetibles que ofrece el hotel y en el que se deja lugar a lo inesperado.
Leer más Leer menos
None

GASTRONOMÍADÉJATE SORPRENDER

Sube a las alturas y observa una asombrosa panorámica de Sevilla desde nuestra terraza o baja al salón RoomZero. Copas y cócteles combinados con música y muchos más en un espacio rompedor.

Una atmósfera acogedora para tu punto de encuentro.
Suscríbete y síguenosNewsletter y redes Sociales